Quienes Somos

Quiénes somos

Una página joven y dinámica que entiende la necesidad de material para la vida espiritual de cada persona como el fundamento de los valores y principios de toda la humanidad. Son muchos ya los visitantes fieles de nuestro ministerio y deseamos que sean muchos más en el futuro.

Nuestras metas inmediatas son: ampliación de nuestra sección de reflexiones matinales dedicadas a las principales figuras de la familia con información lo más completa posible usando elementos visuales y de audio; incorporación de nuevos materiales usando las herramientas actuales en nuestra sección de radio online; ampliación de nuestros materiales disponible en diferentes formatos; creación de una sección de descargas y consultas; y muchos más, siempre al servicio de las necesidades de nuestros amigos visitantes.

Proveedores de contenidos:

Además de trabajar en el desarrollo de nuestro ministerio para este año 2017, actuamos como proveedores de contenidos de los materiales proporcionados de diversos ministerios y páginas. Contáctenos si necesita información o solicitud de algún material para su uso espiritual y también si desea participar con nuestro ministerio. Nuestros proveedores-colaboradores son:

Radio Familiar Adventista

Radio Familiar Adventista es nuestro principal socio en este ministerio. Con quienes compartimos el lema de “¡Unidos en alabanza y servicio!” y junto con ellos disfrutamos de la programación de Radio en linea atraves de la web. Puedes visitarlos donde también encontrarás variada información y seguir disfrutando de la programación junto con la música que eleva tu corazón a Dios, acompáñanos en el siguiente link Radio Familiar Adventista.

Daniel Ramos Podcats

A través de nuestra página tendrás acceso a los audios y escritos de Daniel Ramos quien cuenta con un ministerio amplio en diferentes materiales en audio y escritos para la vida espiritual de todos aquellos que lo requieren o que necesitan. Puedes escucharlos directamente atraves del siguiente link Daniel Ramos Ministries.

El equipo

Y éste es el equipo que trabaja para el Oasis Adventista 7 Day. En el cual naturalmente se encuentran nuestros prooveedores-colaboradores ya mencionados arriba.  Betty Morales, Gilberto Morales, entre otros compañeros que trabajan en el trabajo arduo de hacer llegar el material a nuestros innumerables visitantes que, con sus precisiones, nos sugieren y envían sus contribuciones para mejorar nuestro sitio.

Betty Morales – Directora
Mexicana residente en Estados Unidos , miembro activo de la iglesia adventista en su localidad, apasionada de Internet, es la emprendedora de este empresa digital, se ocupa de cuanto pueda hacerla económicamente viable.

Gilberto Morales – Director
Mexicano miembro activo de la iglesia adventista, quien lleva a cabo la inmensa tarea de dirigir y administrar la radio y sus contenidos musicales velando por tener la mejor música apropiada según nuestros principios. También ayuda a coordinar la elaboración de sus secciones y otras cosas en este ministerio.

Mario Palafox – Auxiliar Administrativo
También mexicano residente en Oaxaca, es nuestro compañero que apoya en todas las áreas, que se ocupa de los escritos en la página principal, algunos audios y de tantas otras cosas que a veces no comprendemos en absoluto, además de ayudarnos que hacer con nuestro ordenador cuando falla alguna cosa.